Felipe Ríos Baeza: "Cómo escibí Clowns"

Viernes, 20 Octubre, 2017 - De 17:00 hasta 18:30
Lugar: Periférico Norte Manuel Gómez Morín #1695, CP: 44220, Zapopan, Jalisco, México (Quinto piso de la Biblioteca Pública "Juan José Arreola")

El Dr. Felipe Ríos Baeza vendrá al CDCB a hablarnos sobre el proceso creativo que vivió en la escritura de su primer novela, Clowns.

Clowns trata sobre el Chile del siglo XXI, la juventud y el rock, una novela de voces y personajes confundidos, de asonancias y disonancias, de poetas y... payasos.

Felipe Ríos Baeza es doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente es profesor-investigador y Secretario de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además de pertenecer al Cuerpo Académico Consolidado “Intertextualidad en la literatura y cultura hispanoamericanas” y al grupo de investigación “La crítica como sabotaje y la red subalterna en América Latina”, de la Universidad de Valencia, dirigido por el Dr. Manuel Asensi Pérez. Desde 2012, es parte del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT.

Ya que el evento es gratuito y de cupo limitado, les sugerimos llegar 15 minutos antes para asegurar su lugar.