Mis Ombrías: ¿ser o no ser?

Cartel promocional del evento.  Diseño: Sofía Tamayo Lara
Viernes, 17 Noviembre, 2017 - De 12:00 hasta 13:30
Lugar: Periférico Norte Manuel Gómez Morín #1695, CP: 44220, Zapopan, Jalisco, México (Quinto piso de la Biblioteca Pública "Juan José Arreola")

Mis Ombrías es un poemario que incluye 42 poemas y una letanía. Fue impreso en el año 2012 con sangre del autor en un tiraje de cien ejemplares. El autor desde el 2014 ha documentado en video la destrucción de sus ejemplares originales, de los cuales sólo quedan 20 libros.

En Cómo escribí Mis Ombrías, el autor hablará de su proceso de creación del poemario, la impresión serigráfica con sangre y su decisión de destruir la obra original.

Se obsequiarán 5 ejemplares de Mis Ombrías, impresos en tinta, a las 5 primeras personas registradas en la lista de asistentes del evento.

Mauricio Vaca (Guadalajara, México). Ha publicado los libros: La Red, rescate de un hijo sin futuro (2017), De cómo la terquedad y cinco gametos (2016), En la mente del eremita (2013), Mis Ombrías (2012) y Pensando en Morir (cuadernillo, 2005). Fue el creador de la revista DeMente (2010), y ha participado en la revista Luvina y en la Gaceta Universitaria, ambas de la Universidad de Guadalajara. Ha sido publicado también en Revista Replicante. Fue ganador del premio al mejor guion en Zemos98 (2001).

Ya que el evento es gratuito y de cupo limitado, les sugerimos llegar 15 minutos antes para asegurar su lugar.