Crónicas de la Mamá grande. Literatura en el transporte

Martes, 8 Marzo, 2022 - De 11:30 hasta 12:00
Lugar: , Zapopan, Jalisco, México
Este 8 de marzo del año 2022, la Universidad de Guadalajara, el Sistema Universitario de Bibliotecas, el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola, la Colectiva Abuelas, brujas y sabias y la Asociación de Urvan´s alimentadores de transporte masivo, S.A. de C.V. inaugurarán el primer programa “Crónicas de la mamá grande” para que el público en general conozca a algunas escritoras, pese a que no se tenga tiempo para leer.
     Durante el recorrido en las Urvans se podrán escuchar una serie de grabaciones de fragmentos cortos de escritoras latinoamericanas, mujeres que cambiaron el rumbo de su vida a través de la literatura.
     Cada semana se podrá conocer a diversas escritoras, en los próximos seis meses.