Foro de literatura lésbica

Diseño de cartel: Andrea Mariam Oropeza García.
Jueves, 30 Junio, 2022 - De 11:00 hasta 12:30

A las 13:00 horas del jueves 20 de junio del 2022, se realizará el Foro sobre literatura lésbica jalisciense, con las escritoras Cecilia Kirei Cruz y Andrea Belén SánSa. La actividad será virtual, por medio Facebook Live del Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells y será moderado por Andrea Mariam Oropeza García y Éric Roberto Franco Amador.

***

Cecilia Kyrey Cruz es licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Le interesan la literatura gótica, de género; estudios queer, corporalidades y minorías. Sus autoras predilectas son Inés Arredondo y Carmen Laforet. En la actualidad trabaja en la producción de espacios artísticos y académicos inclusivos en Guadalajara.

***

Andrea Belén SánSa es licenciada en Artes Escénicas por la Universidad de Guadalajara, además de haber asistido a diplomados de actualización dramática para creadores escénicos y talleres. Fue becaria del Programa de estímulos para la creación y el desarrollo artístico de la Secretaría de Cultura.