Charla por Priscila Morales, El espacio urbano en José Trigo, sobre la obra de Fernando del Paso.

Priscila Morales analiza la obra José Trigo, de Fernando del Paso

Este martes 20 de octubre, a las 17:00 horas, la doctora Priscila Morales Moreno impartirá la conferencia “El espacio urbano en José Trigo”, de la novela de Fernando del Paso.

Flavia Priscila Morales Moreno es doctora en Estudios Novohispanos por la Universidad Autónoma de Zacatecas, maestra en Estudios de Literatura Mexicana por la Universidad de Guadalajara y licenciada en Letras por la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la que además se desempeña en la actualidad como docente e investigadora.

Sus líneas de investigación son la literatura mexicana, la novela histórica, específicamente de movimientos sociales, estudios de la ciudad en la literatura, tanto del siglo XVI como del siglo XX.

Invitan la Cátedra Fernando del Paso Arte, Poética y Literatura y el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells.

¡Te esperamos!

Entra al siguiente enlace y ve el evento completo: https://fb.watch/mEz_g88ZSb/