Conversatorio en torno a la vida y obra del poeta jalisciense Elías Nandino

Vida y obra de Elías Nandino.

A las 11:30 horas del lunes 3 de octubre se realizó el Conversatorio en torno a la vida y obra del poeta jalisciense Elías Nandino, con motivo de su 29° aniversario luctuoso. Participaron Gerardo Bustamante Bermúdez, Javier Ponce, Luis Martín Ulloa, Jorge Souza Jauffred y Luis Alberto Navarro, quienes hablaron del también tallerista, compositor de canciones populares y médico.

La actividad fue presencial y transmitida por medio del Facebook Live del Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells (CDCB) y forma parte de Programa Jalisco en las letras, del CDCB y de las actividades culturales Guadalajara: Capital Mundial del Libro, distinción internacional creada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Ana Lilia Larios leyó las palabras de bienvenida de la doctora Blanca Estela Ruiz, pues se encontraba en España en otras actividades académicas.

Al conversatorio asistieron estudiantes, público en general, y Luis Medina Gutiérrez, jefe del departamento de Estudios Literarios, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Enlace directo al conversatorio: Página de Facebook @centrocarmenbalcells