Negomarket : Innovación en el servicio con impacto social

En evento realizado el sábado 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas, el Centro Documental coorganizó, en conjunto con el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del CUCEA, la 1er Jornada de Innovación en el Servicio con Impacto Social, en donde se presentaron los reportes técnicos de la intervención que dos equipos de alumnos realizaron en una Asociación Civil y en una Agroindustria de Jalisco.

El primer reporte técnico fue sobre la intervención en la organización Una Oportunidad de Vida, A.C., asociación que ayuda a pacientes renales que están en tratamiento como aquellos que han sido transplantados.  Los alumnos presentaron el estudio realizado y las propuestas derivadas de éste, tanto para las redes sociales como para productos impresos.

Después de la presentación, se realizó la conferencia Enfermedad renal, resiliencia y compromiso, a cargo de Rocío Monserrrat Tabares, Directora dela Asociación Civil.

La segunda presentación fue el reporte técnico sobre la empresa Berries Fergom, agroindustria que planta, empaca y exporta berries a diversos países. El ingeniero José de Jesús Amial explicó las propuestas que se implementaron para el uso de materia orgánica tanto para el abono al suelo como para el control de plagas.

Ambos eventos fueron transmitidos por el canal de Facebook del Centro Documental. El enlace a las transmisiones:

Mesa de trabajo: Una oportunidad de vida

Mesa de trabajo Berries Fergom