Consulta al catálogo en línea

El Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells cuenta con un acervo especializado en literatura iberoamericana de los siglos XX y XXI y puede ser consultado en el enlace siguiente:

Consulta al acervo completo

Para la comunidad universitaria (alumnos de Centro Universitarios, académicos y administrativos) ofrecemos el servicio de préstamo externo.

Títulos de los autores y autoras representados por la Agencia Literaria Carmen Balcells

En el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells se busca mantener el legado creado por una de las figuras editoriales más importantes del siglo XX. La Agencia Carmen Balcells es un proyecto editorial que nace de la necesidad de brindar una plataforma segura a las nuevas voces del gremio literario, su interés principal parte de la necesidad de respetar la visión que el escritor tiene de su propia obra. Nuestro trabajo en el acervo consiste en desarrollar un catálogo extenso de las producciones literarias contemporáneas hechas por los autores firmados por la Agencia. De esta manera, se permite una difusión cultural a partir de los libros y la dignificación de los trabajos relacionados con la literatura.

Los títulos de los autores representados por la Agencia Literaria se consultan por medio del enlace siguiente:

Títulos y autores de la Agencia Literaria

Los enlaces siguientes permiten la consulta de los títulos de autores representados por la Agencia Literaria Carmen Balcells conforme a los años de edición de los títulos:

Años de edición Enlace:
2015 - Actualidad Consultar
2010 - 2014  Consultar
1980 - 2009 Consultar

Autoras y autores jaliscienses

Contamos con obras de autoras y autores jaliscienses, su creación en poesía, narrativa, cuento, microcuentos.

Títulos de autoras y autores jalisciences

¡Te invitamos a disfrutar de nuestro acervo!