Aviso importante

Contingencia por Covid19

Aviso importante

Debido al aumento de contagios por Covid-19, se suspenden todas las actividades presenciales del Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells a partir del martes 12 de enero del año 2021 hasta nuevo aviso, de acuerdo con la circular 3 emitida por la Secretaría General de la Universidad de Guadalajara.

Para los estudiantes que tengan libros prestados la fecha de entrega quedará pendiente según las indicaciones que observe la Secretaría General de la Universidad de Guadalajara en posteriores comunicados.

La Universidad de Guadalajara hace el llamado a la comunidad universitaria y población en general a reducir al máximo posible los traslados, evitar actividades sociales, así como usar cubrebocas, aplicar gel y el frecuente lavado de manos.

Atravesamos un momento complejo de la pandemia y todos podemos colaborar de una manera: seguirnos cuidando.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 12 de enero de 2021