Charla: Rosario. Las netas de una mujer real.

Imparte Margarita Alfaro

Este jueves 29 de octubre, a las 17:00 horas, la maestra Josefina Margarita Alfaro López impartirá la conferencia “Rosario. Las netas de una mujer real” para el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells.

Margarita Alfaro López nació en Querétaro. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y cuenta con la maestría en Educación.

Tiene publicados diversos libros didácticos, de teatro, prosa, redacción y pedagogía.

Además de ser actriz, publicista y periodista, en la actualidad se desempeña como docente en la Escuela Preparatoria 14 y la Regional de Santa Anita, ambas de la Universidad de Guadalajara, y como locutora de Radiorama de Occidente.

¡Te esperamos en la transmisión que haremos a través de nuestro Facebook!

Entra al siguiente enlace y ve el evento completo: https://fb.watch/mEz-OQnjTS/